domingo, 5 de marzo de 2017

Como Desintoxicar el Hígado Graso de Forma Natural


Muy buenas amigos, en este artículo le voy a presentar la unica y mejor forma de arreglar tu hígado graso ya que muchas personas están padeciendo una crisi de salud muy serias por esta causa... tanto que comemos sin pensar las consecuencias que nos trae el comer sin control,.. y por esa causa el hígado de intoxica de una manera muy peligrosa, haciendo crecer la barriga, y por eso vemos tantas personas con la panzota y flaco,.. por eso le traigo este post de cómo desintoxicar el hígado graso, comenzando con esta frase del médico naturalista, Frank Suárez que dice "Lo que mata es la Barriga.".

El hígado es el órgano más grande del cuerpo glandular y tiene cientos de funciones importantes. Las tres funciones más esenciales es producir bilis para ayudar a la digestión, la limpieza de toxinas nocivas de la sangre y el almacenamiento de la glucosa para satisfacer las necesidades de energía del cuerpo. Con el papel fundamental que desempeña el hígado en st cuerpo, es importante prestar atención a su salud. La dieta, el ejercicio y dormir lo suficiente son tres claves para un hígado sano.

Al evitar un exceso de alimentos y bebidas, como el alcohol, el café y los granos refinados tóxico, estarás haciendo un gran favor a la salud de tu hígado. Cuando algo va mal con el hígado, los efectos pueden verse en diferentes funciones y partes del cuerpo. Hay varios tipos de problemas en el hígado. Los más comunes son la cirrosis, enfermedad quística, enfermedad del hígado graso, cálculos biliares, y la hepatitis.
Siempre recuerda que si te ocupas de tu hígado, seguramente vas a cuidar de tu salud. Al mantener un ojo abierto para cualquier signo temprano de daño hepático, se puede buscar el tratamiento más temprano y ayudar a tu hígado a recuperarse completamente.



 Hay una serie de Vegetales y frutas que nos ayudan a desintoxicar el hígado, y sacar todas esa grasa que hace ver la barriga tan puntuda jejejeje....hay una planta muy conocida, que nos ayuda a terminar con este problema, EL ajo y la Cebolla, son planta medicinal que destruye toda la grasa del hígado...

...pero también les tengo una muy buena fórmula que sirve para resolver ese pequeño problemon ya que el Diente de León no es muy frecuente en los lugares y se le hace muy tedioso encontrarlo...

Si deseas Eliminar la Grasa del hígado en menos de 7 días, te recomiendo este producto desintegrador de grasa,da click aquí para conseguir el producto y aquí.

También tenemos un té naturalmente para la limpieza y desintoxicación de hígado, este poderoso té de hierbas naturales elimina la grasa del hígado.

Acerca del Producto (Té Orgánico para la desintoxicación del hígado)
  • ORGÁNICA DE HÍGADO DETOX LIMPIA Y TÉ - El consumo de alimentos poco saludables? El consumo excesivo de alcohol? Fiesta un poco demasiado duro? Decir adiós a duras limpia, las dietas poco realistas, y desintoxicaciones que te hacen sentir muy mal por bien. Aumentar sus niveles de energía y apoyar su salud hepática con nuestra mezcla de orgánica, vegetariana, no GMO, y sin gluten ingredientes libres que usted conoce y confía. Cuando se combina con un programa general de bienestar, nuestro té de desintoxicación del hígado ayuda a llevar un equilibrio saludable desde dentro.
  • De soporte hepático natural con leche CARDO - El cardo de leche ha sido apreciado desde hace siglos por su capacidad para ayudar a desintoxicar el hígado, apoyar la función del hígado y ayudar a la capacidad del hígado para regenerar las células sanas. Es un poderoso antioxidante, captador de radicales libres, y desintoxicante que promueve la eliminación de toxinas del hígado. No sufra los efectos de las toxinas del alcohol, el hígado graso, o un ambiente contaminado / lugar de trabajo. Obtener el apoyo que necesita para mantener su hígado feliz y saludable.
  • Aumentar sus niveles de energía para sentirse grande otra vez - el té verde Matcha aumenta su energía y enfoque, levantar el estado de ánimo y las bebidas espirituosas con una liberación lenta de nutrientes. Le proporciona energía constante durante todo el día sin el choque cafeína en el café o bebidas energéticas. Matcha también puede apoyar de forma natural sus objetivos de pérdida de peso, ayudando a mantener un metabolismo saludable.
  • No hay pastillas de tragar, basta con mezclar EN CUALQUIER bebida o comida - La mejor parte de nuestra desintoxicación del hígado es que usted no tiene que tragar las pastillas. Poner 1-2 cucharadas de polvo de nuestra desintoxicación en su próxima sacudida, batido de frutas, zumo, té, yogur, agua, y más. Nuestro polvo se disuelve fácilmente en casi cualquier bebida o comida. Le ahorra tiempo y dinero mediante la combinación de los 6 ingredientes más eficaces y deliciosos para un hígado natural de limpiar en 1 fácil de usar mezcla.
  • VIDA garantía de reembolso - Estamos tan seguros de que les encantará nuestro hígado prima de té de desintoxicación que lo respaldamos con nuestro líder de la industria - sin preguntas de por vida - dinero de garantía de devolución. O se obtiene más energía y sentirse bien o si no se pierden nada. Compre el suyo hoy libre de riesgo!
  • Click en la imagen Para obtener el producto.
Tambien les traigo este poderoso desintoxicador de los órganos del cuerpo principalmente el hígado, el páncreas, la vesícula, los riñones, el estómago etc. este es el poderoso baño de pies iónico, conozca cómo Detox Ionic (desintoxicación iónica).

Acerca del Producto.



  • 2017 temporada de vacaciones comienza a partir de aquí! Disfrutar del baño de pies acogedor, junto con la limpieza total del cuerpo a través de sus pies, directamente desde su sofá en su casa! Perfecta de regalos y presentes para su familia, seres queridos y usted mismo!
  • Comfort patas le trae sistema de baño del balneario del pie seguro y saludable con la correa del infrarrojo lejano, que no sólo relajar los pies, sino también para su bienestar en todo el cuerpo.
  • Los iones producidos por la matriz en el sistema durante la sesión de baño va a eliminar los peligros desechos dentro de su cuerpo, tales como metales pesados, obstrucción arterial, restos celulares, los residuos de ácido tejido, radicales libres y el resto de las toxinas de su hígado, la sangre, las articulaciones o lympathetic sistema, durante el baño. Se puede olvidarse de la fatiga, refrescar su cuerpo y restaurar su energía!
  • Bien construido, construido para durar. modos de trabajo preprogramados múltiples se ajuste a sus necesidades personales.
  • El paquete incluye el paquete: 1 x consola principal, 2 x matrices, correa de muñeca 1 x, 1 x cable de potencia, 1 x infrarrojo lejano de la correa; 1 x estuche de viaje; 1 x manual de instrucciones.
  • Click en la imagen para obtener el producto.


Existen centenares de alimentos que pueden ayudarnos a desintoxicar el hígado naturalmente, algo que es sumamente necesario para nuestro organismo, mucho más importante si somos conscientes que llevamos una alimentación sumamente desbalanceada a base de mucha comida basura.

Todos los alimentos, incluso los más sanos, contienen ciertos niveles de toxinas que se van acumulando en nuestro organismo. El órgano encargado de limpiar nuestra sangre y purificarla de esas toxinas es el hígado, pero en dicho proceso este también va acumulando toxinas que con el tiempo pueden afectar su funcionamiento, haciendo que le cueste más purificar nuestro organismo y que lleguen todas las consecuencias que esto significa. De este modo, resulta evidente la necesidad de desintoxicar el hígado naturalmente para evitar el posterior colapso a todo nuestro sistema que podría suceder en caso de descuidarnos en este sentido.
DESINTOXICAR EL HÍGADO NATURALMENTE CON AJO

El ajo no solo nos va a ayudar a desintoxicar nuestro hígado sino todo el organismo. Seguramente has escuchado que el ajo espanta a los vampiros, pues esta metáfora se refiere a que con él podemos alejar todos los males que intenten restarse nuestra valiosa energía. Para desintoxicar el hígado naturalmente con ajo vamos a invertir un fin de semana en el cual no vayamos a salir a ningún lado, solo quedarnos en casa.

Lo que vamos a hacer es tomar una cabeza de ajo entera y la pondremos en el horno por aproximadamente 15 minutos a unos 180°C. Cuando los haya concluido su cocción, esperamos unos minutos a que enfríen, pelamos la cáscara que estará sumamente suave y nos comemos los dientes en su interior. En 24 horas habremos eliminado aproximadamente un 40% de las toxinas de nuestro cuerpo. El problema es que lo harás mediante tu sudor, de modo que es muy probable que emitas un muy mal olor. Por ello te recomendamos que te quedes en casa por lo menos 2 días hasta que elimines la mayoría de las toxinas de tu organismo.
Con este método no solo vas a desintoxicarte, sino que también reforzarán considerablemente tu sistema inmunológico gracias a su alto contenido de antioxidantes y minerales esenciales.

Hay varios síntomas que el hombre y la mujer reflejan cuando su hígado está intoxicado, ahora bien, la intoxicación del hígado proviene de algún lado,.. y primero le diré de dónde viene este problema, para que usted pueda evitar este problema.

Estos problemas hepáticos provienen de los alimentos que ingerimos, podemos darnos cuenta que todos los alimentos de hoy en dia, son productos químicos y su nivel de carbohidratos es muy elevado.
los carbohidratos son los mayores responsables de que el cuerpo se intoxica, también las hormonas químicas que contiene la carne de pollo y la de cerdo, son ricos en carbohidratos, y cientos de alimentos que consumimos a diarios son los causantes de la intoxicación en el cuerpo, mayormente en las personas que comen alimentos de comida rápida en la calle. para tener más detalle pulse aquí

El hígado es el órgano que recopila todo el tóxico del cuerpo, por ente es muy importante desintoxicar este organos para su funcionamiento eficaz, por lo tanto tenemos una muy buena fórmula que apoya la actividad metabólica normal para ayudar a tu hígado a eliminar las toxinas de tu cuerpo.

Para este problema de Intoxicacion tenemos una serie de plantas medicinales y estrategia para dsinoxicar el higado, producto de alimentos que ingerimos, en estas plantas medicinales se le brind grandes beneficios al cuerpo ya que da una limpiezacompleta al hígado y saca la grasa acumulada en el mísmo, estos son los beneficios que obtenemos:
  • Apoya el funcionamiento normal del hígado.
  • contiene una mezcla exclusiva de tres hierbas; cardo mariano, raíz de diente de león y cúrcuma.
  • Ofrece protección antioxidante contra radicales libres.
  • Sin lactosa.
Nota: El diente de león lo tenemos en pastilla totalmente natural para resolver el problema del hígado y también es capaz de eliminar los cálculos hepático. si necesita el producto favor de comunicarse conmigo y dar click aquí





3 comentarios:

 
    
        

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         Aceptar Cookies