domingo, 5 de marzo de 2017

Cómo Desintoxicar la Vesícula


¿Tienes problema de intoxicación en la Vesícula?

Hola Amigo de Blogger, en este artíluco les traigo una nueva novedad de cono resolver tu problema de la vesícula.



Por lo general el problema de la vesícula viene por la falta o exceso de la bilis en el cuerpo. producto de ellos es que la vesícula acumula cálculos y puedes traer graves infecciones en el cuerpo...

.... ahora vamos a presentar un contenido muy importante con respecto a la vesícula intoxicada, aquella que tiene cálculos y desorden la bilis.
bueno dejémonos de tanto bla bla, y arrancamos.



EL explica que la causa de las piedras en la vesícula es producto del consumo excesivos carbohidratos, pero que con la fórmula de la limpieza del hígado también se pueden sacar las piedras de la vesícula

tal como se dice, la vesícula es un organos que hace una muy buena función, pero al remover la vesícula del cuerpo, este sigue trabajando normalmente,

¿Qué problemas podemos encontrar en la vesícula?

La vesícula es un órgano de tamaño pequeño y con forma de pera, que se encuentra situado justo debajo del hígado. La principal función de la vesícula es almacenar la bilis, un líquido de color amarillento o verdoso, que es producido por el hígado.
La bilis, compuesta por sales biliares, electrolitos, colesterol, pigmentos biliares, etc; es utilizada por el organismo para que las vitaminas y las grasas puedan ser absorbidas más fácilmente por el organismo.

La vesícula funciona de la siguiente forma: en el momento en que la comida llega hasta el intestino delgado, se produce la contracción de la vesícula y la apertura del llamado “esfínter de Oddi”, que permite a la bilis desplazarse a través de él desde la vesícula hasta el intestino delgado, donde se mezcla con los alimentos y realiza su función digestiva. Sin embargo, pueden tener lugar algunos problemas en la vesícula, los cuales vamos a comentar a continuación: 

Colelitiasis: piedras en la vesícula o cálculos biliares

Éste es uno de los problemas de la vesícula que se dan más comúnmente. Se trata de la formación de unas pequeñas piedras en la vesícula, procedentes de una acumulación anormal de colesterol o bilirrubina. Esta concentración puede causar la inflamación de la vesícula, la obstrucción de los conductos de salida o de los conductos biliares, pudiendo llegar incluso a romper las paredes de la misma.

Colecistitis o inflamación por infección

Se trata de una inflamación de la pared de la vesícula biliar y posterior infección de la misma, debido a una obstrucción causada por los cálculos biliares en el conducto cístico (un conducto que, junto con el conducto hepático común forma el conducto colédoco, por donde discurre la bilis).
La obstrucción que provocan los cálculos biliares hace que los jugos de la vesícula queden retenidos en el interior de ésta y provoquen una irritación en sus paredes. Esta irritación provoca un dolor muy fuerte y repentino al paciente. La irritación provoca también inflamación de las paredes de la vesícula y un crecimiento de las bacterias.

Coledocolitiasis: obstrucción de la vía biliar

Al igual que la colecistitis, se produce por una obstrucción que causan los cálculos biliares, pero esta vez en el conducto colédoco, que es por donde se desplaza la bilis desde la vesícula para llegar al intestino delgado. Este conducto es la vía biliar principal.

Pólipos en la vesícula

Un pólipo es una elevación de la mucosa de la vesícula biliar. Algunos de los pólipos se pueden formar debido a la acumulación de colesterol en las paredes de la vesícula biliar. Normalmente, los especialistas recomiendan extirpar la vesícula cuando los pólipos son de un tamaño mayor a un centímetro, pues tienen una mayor probabilidad de ser cáncer.

Síntomas de los problemas de la vesícula

Dependiendo del problema que se produzca en la vesícula, podremos encontrarnos con unos síntomas u otros, aunque en algunos casos los síntomas no varían de un problema a otro.

Síntomas de la colelitiasis: piedras en la vesícula o cálculos biliares

Hay que destacar que la colelitiasis o cálculos biliares no siempre presentan síntomas en el paciente. En ocasiones, los médicos la descubren durante el transcurso de otras pruebas, como radiografías, ecografías, etc. Alrededor de un 20% de los pacientes que tienen colelitiasis no presentan síntomas.
En otros casos, algunos de los síntomas que puede producir este problema de la vesícula, podemos encontrar:
  • Disepsia biliar: intolerancia a comidas grasas, causando éstas flatulencias, náuseas y vómitos.
  • Dolor en la parte superior derecha del abdomen: se produce cuando uno de los cálculos de la vesícula bloquea uno de los conductos biliares. Este dolor suele producirse tras ingerir comidas copiosas o con muchas grasas. Se trata de un dolor cólico, que aumenta y disminuye su intensidad.
  • Ictericia (cambio de color de la piel y los ojos a un color amarillento): este síntoma no se presenta muy a menudo.
  • Fiebre y escalofríos.

Síntomas de la colecistitis o inflamación de la vesícula por infección

Algunos de los síntomas son similares a los de la colelitiasis, aunque no todos son los mismos.
  • Dolor en la parte superior derecha del abdomen: se mantiene constante, al contrario que el dolor de los cálculos biliares, que aumenta y disminuye su intensidad.
  • Náuseas y vómitos.
  • Fiebre: en las primeras horas se produce la fiebre, que suele ir bajando poco a poco cuando el paciente ingiere medicamentos antitérmicos . Al tratarse de una infección de la vesícula, este síntoma es bastante frecuente.

Síntomas de la coledocolitiasis: obstrucción de la vía biliar

Los síntomas principales de la presencia de cálculos biliares en el conducto colédoco (que, como ya hemos mencionado, es por donde se desplaza la bilis desde la vesícula para llegar al intestino delgado) son:
  • Dolor abdominal en el abdomen superior que puede desplazarse hacia el hombro derecho.
  • Vómitos, náuseas e indigestión.
  • Fiebre y escalofríos.
  • Ictericia (color amarillento de piel y ojos).
Al igual que la colelitiasis, puede ser asintomática, provocando solamente una alteración en la analítica.

Pólipos en la vesícula

Normalmente, los pólipos en la vesícula no producen síntomas al paciente. Los pacientes que presentar pólipos generalmente presentan también cálculos biliares, por lo que es difícil distinguir, en el caso de que el paciente presente dolor, de dónde procede éste.
Como podemos ver, todos los problemas de la vesícula que hemos comentado, presentan más o menos síntomas similares o iguales en algunos casos, por lo que el tratamiento también será el mismo para todos ellos.


Este es el tratamiento para sacar la piedra en las vesícula.
es muy buieno para la salud de la vesícula estas palnta medicinales estan comprimidas en pastillas jarabe, y naturalmente podemos ingerirla en té casero, estas nos brinda un beneicio magnífico para el fotalecimiento y la limpieza de la vesícula, y asi expulsar todas las piedras acumulada.
El porblema de la vecícula provine por los alimentos que ingerimos, ya que al acumular mucha grasa, esa grasa se convierte en piedra, y tenemos qye saber que la vesícula es un sedazo donde cuel todos los alimentos y acumula toda la basura del cuerpo, por esta razon les presentamos esta receta maravilloza parasacar la grasa acumulada y las piedras acumulada en la vesícula.

     
  • Lecitina, o Vitamina E, esta absorbe toda la grasa en el cuerpo
  • Amargón, es una planta medicinal que ayuda a eliminar los cálculos tanto en los riñones como en la vesícula.
  • EL Boldo es una semilla, conocida omo burbuja amarilla.
  • Cardo Mariano
  • Lavanda
  • Alcachofa
 Para mas ingormación click en  continuar para tener mas detalles

2 comentarios:

  1. Quisiera saber sitodo loque esta enla reseta setiene que tomar o una en espesial

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber sitodo loque esta enla reseta setiene que tomar o una en espesial

    ResponderEliminar

 
    
        

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         Aceptar Cookies