domingo, 12 de marzo de 2017

¿Cuales Órganos están Relacionados con el Páncreas?

¿Con qué otros órganos está relacionado el páncreas'?.

En este artículo les voy a mostrar o enseñar con qué otros órganos está relacionado el páncreas pero antes vamos a continuar hablando algo más sobre el pancrea en conocimiento de su función y que podemos decir de él.

Bueno como ya sabemos el páncreas es uno de los órganos más importante de todo el sistema endocrino para no decir que es el unico mas importante... el páncreas es el órgano encargado de producir la insulina del cuerpo para mantener la glucosa de la sangre a su nivel, tenemos que tener en cuenta que este órgano debe de trabajar ne un nivel moderado ya que si produce mucha insulina el nivel de glucosa baja, y si produce poca insulina el nivel de glucosa en la sangre sube, de ahí es que las personas vienen a ser diabéticas, o mejor dicho de ahí es que sale la diabetes.

¿Por qué ocurre la diabete?
Como ya lo mencioné es por descontrol de insulina en el cuerpo producida por el páncreas, pero, ¿de dónde viene este descontrol?. Puede venir de varias factores, como la depresión, algún sufrimiento etc. digo esto, porque el páncreas es un órgano muy cariñoso que hay que tratarlo con cariño y amor, los médicos chinos, dicen que el páncreas junto con el estómago forman el elemento tierra, muchos le llaman el órgano del amor, ya que este puede dañarse por causa de sufrimientos y depresión y se encoge y deja de trabajar y al dejar de trabajar las personas sufren de diabetes por su estado emocional e incluso si un niño nace con diabetes Ahora cuando nace un niño con diabetes o problemas con estos órganos es necesario investigar si alguno de los padres sufrió sentimentalmente algún problema que debilitó a estos órganos genéticamente..

¿Qué relación hay con otros órganos?.
su relación es muy perfecta ya que este trabaja en combinación con otros órganos como son el Hígado, la Vesícula y los riñones y por supuesto el estómago. La Vesícula trabaja con la bilis del cuerpo y funciona así, la vesícula manda señal de bilis al páncreas a través de un ducto biliar pero cabe decir que si la vesícula está intoxicada con cálculos, estos cálculos pueden obstruir el paso de la bilis hacia el páncreas y produce una inflamación en el páncreas ya que  este no está recibiendo el suplemento del páncreas y al no recibir este suplemento el pancrea no puede producir la insulina y al no producir la glucosa de la sangre no encuentra insulina y se produce lo que es la azucar baja esta inflamación del páncreas se llama pancreatitis y esta va agudizando según la inflamacion en el órgano.

El páncreas lo que hace es secretar enzimas digestivas, como lipasa, proteasas y amilasa, para ayudar a digerir los alimentos, estas enzimas las libera en el duodeno, por lo que tiene esa relación con el tubo digestivo, ayudarle a digerir, tiene relación con la vesícula biliar en que comparten la parte final del ducto donde se liberan las enzimas al duodeno, si este conducto se tapa tanto la vesícula como el páncreas se inflaman, esta es su relación con la vesícula con el estómago y el bazo nadamas tiene relación anatómica en que casi se tocan, pero no comparten muchas relaciones funcionales.
Podemos darnos cuenta de cuando o cuanto está intoxicado uno de mis órganos a través de los síntomas que se presentan tanto en el hígado, como en los síntomas de la vesícula, también podemos tratar estos problemas con tratamientos naturales para el hígado y para la vesícula y mucho mejor si para el pancreas tambien y asi tener muy mejor desempeño en ellos.

Para tener una constancia de de las causas y consecuencias de pancrea inflamado vaya al siguiente artículo aquí



1 comentarios:

  1. Todo gracias a este gran herbolario que me curó de (ENFERMEDAD DEL LUPUS). Su nombre es Dr. Imoloa. Sufrí la enfermedad de lupus durante más de 8 años con dolores como: articulaciones, sarpullido en la piel, dolor en el pecho, articulaciones inflamadas y muchos más. Los medicamentos antiinflamatorios no pudieron curarme hasta que leí sobre su recomendación. Hace 2 meses, me comuniqué con él a través de su dirección de correo electrónico y me envió el tratamiento a base de hierbas a través del servicio de mensajería de DHL y me instruyó sobre cómo beberlo durante dos semanas. Después de eso, me confirmaron curada y libre en el hospital después de tomar sus poderosos medicamentos a base de hierbas. Usted también puede curarse con él si está interesado. Él también usa su poderosa medicina curativa a base de hierbas para curar enfermedades como: enfermedad de Parkinson, cáncer vaginal, epilepsia. Trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma ,  Artritis inflamatoria autoinmune. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, dolor de espalda, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eczema, cáncer de piel, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de huesos, cáncer de pulmón, úlcera bucal, cáncer de boca, cuerpo dolor, fiebre, hepatitis A.B.C., sífilis, diarrea, VIH/SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, melanoma maligno, manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, Alzheimer Enfermedad de Er, trae hechizo de relación de regreso. Contáctelo hoy y obtenga una cura permanente. contáctelo a través de... correo electrónico: drimolaherbalmademedicine@gmail.com

    ResponderEliminar

 
    
        

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         Aceptar Cookies